Translate

sábado, 25 de abril de 2015

Mi currículum


Mi nombre es Ana María Hernández Morante, soy maestra de matemáticas de cuarto de primaria en el CEIP Francisco Cobacho de Algezares, Murcia. Nací el 16 de septiembre de 1969 y realicé la diplomatura en EGB en la especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas, en la Universidad de Murcia. Terminé mis estudios universitarios en 1993 y aprobé las oposiciones al cuerpo de maestros en 1994 por la especialidad de música en la Comunidad Valenciana y desde el año 1999 trabajo en la Región de Murcia. Tengo las especilidades de ciencias, música, infantil y primaria. He trabajado durante tres años de Jefa de Estudios del Centro y en la actualidad ocupo el cargo de Directora.
Me interesa todo lo relacionado con mi trabajo, tanto las nuevas metodologías como las nuevas tecnologías.
Intento no quedarme atrás y me apunto a un bombardero.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He elegido tu blog para realizar la tarea 3.4 del curso de e-portfolios del INTEF en el que las dos estamos participando.

    La actividad que tenemos que realizar es la evaluación de un e-portfolio mediante la técnica 3, 2, 1.

    3 aspectos positivos a destacar:
    - en cuanto a la presentación, el portfolio evidencia esfuerzo y dedicación al trabajo.
    - presenta un buen número de evidencias, fotografías de los trabajos realizados por sus alumnos junto a una valoración de la tarea realizada.
    - presenta enlaces externos (por ejemplo a proyecto en procomun)

    2 aspectos que podrían mejorarse
    - la organización del contenido. Aparece todo seguido, como diferentes entradas una tras otra.
    - la presentación de los textos, el tamaño, junto con el hecho de la gran cantidad de texto que incluyen alguna de las entradas hace que la lectura un tanto tediosa.

    1 sugerencia que le harías al autor del e-portfolio para completarlo:
    Sugeriría que incluyera un menú de navegación con pestañas para que los contenidos estuvieran más claramente organizados. También incluir la licencia Creative Commons.

    Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

    ResponderEliminar